Don't look back in anger de Oasis, piano cover

 El piano cover de esta ocasión es de la canción Don't look back in anger, de la banda británica Oasis. 

Oasis

Oasis saltó a la fama en la década de los 90's y es una de las agrupaciones icónicas del Britpop. Sus líderes, los hermanos Gallagher, siempre fueron el centro de críticas y elogios por igual. Desde sus auto-comparaciones con los Beatles, hasta los múltiples récords de ventas de sus discos o peleas entre ellos mismos. Oasis fue una banda que dejó huella en la historia del rock con un gran número de excelentes temas.

Don't look back in anger es uno de sus sencillos más exitosos. Esta canción forma parte del álbum que les dió la fama mundial: (What's the Story) Morning Glory? 

Musicalmente, Oasis se caracterizó por melodías pegajosas compuestas por Noel Gallagher y acompañadas por una banda con mucha energía. Don't look back in anger es un tema que comienza con los mismos acordes que la canción Imagine, de John Lennon. Siendo esto un tributo/broma al ídolo de los Gallagher. 

Esta versión captura los elementos principales del arreglo original, pero adaptándolos al piano de una manera más suavizada. Aquí el video en YouTube.



0 comments:

Publicar un comentario